Pues ya no más que ahorita mismo les vamos hacer una recetita más que rechula, ¿cómo que no? ¿pués entonces para que vinieron? ¡Recórcholis! quédense con nosotros, si tampoco tenemos nada que hacer, ¿dónde van a estar mejor? y más barato…  Vamos “wuein”, dejensé ya de platicar y dénle no más!

Empezamos!  ¿ya compraron las tortitas? ¿a qué esperan?, ¡esperen! ya que bajan, suban también, pechugunas de pollo bien hermosotas, pimientos rojos de los grandotes y duricos, cebolla de esa que no es picosona y borraja.  Todo lo cortaremos a tiras

fajitas

largas y lo pasaremos por la plancha.  Para el pollo venden un sazonador de fajitas que le aporta un sabor más tex-mex (güenico).  Las borrajas les daremos un “ligero” hervor antes de pasarlas por la sartén (opcional)*.  Se hacen paqueticos como en la foto, o mejor echos, y llega el tema ¡salsas!, yo he contabilizado unas 3.517 formas o formoides de ellas (depende de como tengamos “el festival” ese día) pero nos quedamos con -dos 2 dos- una de queso y la otra no.  Para la de tomate lo haremos al gusto o abrimos un brick, si optamos por el gusto, abrimos un brick y en un bol bonico lo mezclamos con unas gotas de Tabasco (rojo) , un poquico de salsa barbacoa Jack Daniel’s y espolvoreamos unas hojicas de borraja troceada.  ¡Andelé como está la hija de la chingada! (claro, hemos optado por gusto).  Para el queso, podemos comprar o fabricar, si decidimos fabricar es juntar varios que más nos seduzcan y un chorrito vino blanco y en cazo que no se pegue.  Esta lleva Tronchón de Teruel y Los Meleses de Huesca.  “Si vais perdidos o quereis fardar, en La Rinconada del Queso os van a ayudar”.  Y beber manito, beber! ¿con qué bebemos nuestras fajitas? ¡Chico! desde cuando los hermanos Murrieta tenemos problemas con eso, nos tomaremos una Amstel (de lata), ¿es mejor que otras? ¡noooo!, ¿es peor que otras? ¡noooo!  ¿entonces?, nos da un 14% más (que no estamos pa’ostias).  Brindaremos por Florentino y por Don Diego de la Vega (el zorro), salud.

 

*Osea que no me vais ha hacer ni caso…

Anuncios