No sabemos como lo hemos hecho, pero aqui seguimos, ¡EL COPÓN CUMPLE 1 AÑICO!   Decir gracias, sería poco, decir que grandes sois, sería denunciable (no os creais tanto), decir que agradecemos que esteis con nosotros, sería poquico, asi pues ¡VIVA LAS BORRAJAS DEL COPÓN! (y en los bancos de la octava fila se oía, “vivaaaaaaa”).  Os habreis dado cuenta que “cuenta recetas” no somos, que talento, tampoco tenemos y que se nos va la pinza en alguna que otra publicación y NO lo queremos remediar.  Somos así, así seguiremos y aquí os esperaremos.  No sólo estoy yo -Antonio- también esta “Florentino” o como su mamá lo bendijo al verlo -David Santaflorentina- , el mocete es pequeñico y recogido pero muy saladico, le gusta el buen vino y no negará jamás una fiesta, con el se aprende.   El mejor bodeguero que se podía tener (al casting sólo vino él) le nombras “maridar” y el primero que se sienta a “merendar”. una joya!.

Desde éste sitio queremos decir a los 4.636 individuos (personas, animales o cosas) que no han tenido nada mejor que hacer que visitar nuestro blog, ¡GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!  besicos.

 

P.D. si alguien está interesado en “invertir en nosotros”, que no pierda el tiempo y se baje al bar a echar la partida, (no tenemos arreglo). 1-añico,-2

Anuncios