Gorilas en la Niebla es de esas películas que se recuerdan con agrado, pese a su dureza y su fatal desenlace.  Entregar TÚ vida al servicio de una causa, es sin duda un acto brutal y de una fe muy por encima de la media.  Defender lo que amas.  Simplemente porque si así no fuese, la vida carecería de “gracia”.
gorilas blogAl plantear éste nuevo post se hizo necesaria la colaboración de agentes externos como los chicos del Restaurante El Desván (ZgZ), que nos facilitó “la niebla” antes de pedirla, la “logistica” que corrió (y en moto) a cargo de David Santaflorentina (la fotico también es de él), el “destalento” que es cosa mía y una inspiración/admiración a una mujer del fb, que con sus constantes cambios de imagen en su perfil o en su portada,(todos de cine y todos buenos y muchos en b/n) le dá un aire fresco y cosmopolita a una red que en ocasiones es peor que un gallinero, gracias María Dolores Sanz Gavin.

La receta de nuestros “gorilas” es muy sencillica
, limpios los chipirones se rellenan de sus patitas (fritas),y arroz negro (cocido en caldo de pescado) mezclado con paté de olivas negras (cuidado con esto que es de sabor intenso).  Nuestras borrajas como siempre, en su punto y con su verde-arrebatador.  Para la salsa nos gustó utilizar una Holandesa, a base de 4 yemas de huevo, medio vaso de agua, 100grs. de mantequilla, sal, pimienta y unas gotas de limón.  Emplatamos!  Una fuente.  Abajo nuestra borraja, encima los chipirones friticos y por culminar la salsa, (en casa sólo quedó la fuente… con suerte).

Bueno, hoy no tocaba “cuentos” pero si “gracias”, la realidad es que estamos conectados, que el ser humano necesita relacionarse para crecer y que cuando así se hace nacen cosas bonicas.  Que nadie se atreva a quitarnos nuestros sueños, nuestras nubes y nuestros días de cine.  Besetes.

Anuncios