Era un 18 de Junio cualquiera, pero cualquiera, la moceta estaba jugando con su sandía como quién enreda con su Barbie Frutery esperando a Kent. Le corto por aquí un poquico… ¡zas! un pato, le marco por allá… ¡zas! unos loritos, le descargo hasta el infinito y más allá y ¡zas! un cochecito de bebe.  A Eva le apasionaba desde siempre (bueno tres meses) jugar con la fruta, decorarla, llevarla hasta la belleza exótica y confundirla con un jarrón chino.  Pero, su corazón sufría porque la borraja, su mayor preciado tesoro se le resistía, quiso convertirla en pelícano, pero no encontró el pico, luego en palomo cojo, pero no encontró el palomo, trás acabar con la cosecha de Papito Pedro y no encontrar ni una rana con diseño, sentenció ¡¡¡VOY A HACER UNA SALDSC_0336SA GREEN!!!!   Las vecinas se asustaron al oir los gritos, pensaron, la niña se ha traido un boys pa’ella sólaaaa! Corrieron desesperadas todas ellas con el fin de pillar sitio (estaban todas, la Manuela y la Gascón,  Blanca la de los jamones…) y la triste realidad pudo más que ellas, ¡había cogido una cazuela!  Tras el forcejeo vino el disgusto ¡traedme una borraja! (sin rana), la tomó entre sus manos y sin pudor alguno la pasó a cuchillo…así es Eva.

Metimos entonces borraja y hojas y cocimos.  En un bol mezclamos Queso Gorgonzola y Philadelphia con mahonesa.  La borraja y las hojas las trituramos y la vamos añadiendo a la salsa de los quesos…es al gusto.  El Gorgonzola es un tipo azul (italiano) y suavito.  La mahonesa si usais industrial buscar una que sea muuuuuy suave.  Y todo esto es una GREEN.

Todas las vecinas (y digo todas) le gritaban y ahora qué lista!  ¿como crema faciaaaal? se sonreían las villanas…pero llegó don Pedro que venía del huerto, cogíó un trozo de tortilla de patata,(que le había sobrado del almuerzo) lo apañó con lo crema, unos trocicos de tomate seco y una cucharada de cebolla frita (que se vende así) y dijo ¡Rediós qué bueno está ésto!

Y de está “hermosa” manera nació el Mc Potato & Green.

Anuncios