La Longaniza “chillaba” en las brasas, alrededor el vino no paraba de “danzar” mientras los maestres ofician….para hacer esas “tierras” ese pan bien frito, sería mejor hacerlo al horno, contestó la otra, quedaría más seco…se nos jorobó el horno la semana pasada querida, remató él.  Más madera! estó no ha hecho más que empezar.

Los de las estrellDSC_0680as verdes, aseguraros que la manzana es granny smicth, ideal para ésta longaniza de Pastores, el muchacho de La Ternasca puso mucho incapié en ello, no la jodamos.

Los del decoradoooo, “chopos” de brócoli, “cipreses” de hoja de borraja frita, seticas en el camino (pequeñicas, qué no sé como se llaman..) luminarias de grosella…y ¡más madera!

Las criaturas que viven en las Tierras DeCierzo (locas todas ellas) sólo tienen una pasión, dejarse acariciar por la sedosa borraja como si bufanda fuese,  envolverse con ella cuan canalón partío y como nó, probar su suave nectar en sus hocicos hasta llegar a un estado de… “y ese torito, hay torito guaaaapo…”

Lo más penoso de todo ésto es que el “lunes 9, a las 9”  viene la segunda parte de la tontada en formato video de 1min de duración (a través de Facebook).  Si me quereis retirar el saludo lo entenderé…

Más madera..!

Anuncios