Cuando paseaba en triciclo por el Picarral y pasábamos por la puerta del Bar Martín, allí había que parar.  Media vida al otro lado de la barra (la de beber y comer)  de Isabel & Antonio y siempre cociDSC_1019nando con cariño.  Se puede uno enamorar de lo que la vida “te eche” y a mí me tocó el HUEVO CON GAMBA, por eso hoy hacemos los honores.  TODOS SON CON BORRAJA, uno lleva tomate y jamón (rojo), otro salmón y alcaparras (rosa) el de champiñon, sólo eso (marrón) y el cuarto calabacín y queso chedar (verde).  ¿A qué són bonicos?  Las GAMBAS en tempura y rebozadas con panko (pan crujiente japonés…mola), mientras que los colores es la misma masa pero con colorantes alimentarios .

Esa forma cuadrada no es capricho, existen unos moldes de silicona con tal forma, de la casa Lekue, que te permiten “rellenar” en crudo el huevo, con cualquier ingrediente, después unos segundos de microondas y listo.  FACIL & BACILON.

En mi usuarío de Facebook hay un video de 1 minuto, aplicando esta técnica… (a qué parezco un profesional del tema, jajajjaja.  Bueno otro día os cuento un cuento)DSC_1008

Anuncios